Proyectos Productivos

Proyectos Productivos

Nuestros logros!!

Haber colaborado en la realización de varios proyectos productivos en La Estrella con la construcción de una huerta comunitaria, un proyecto de producción de pimentón ahumado y un proyecto de producción de harina de algarroba. El pimentón de La Estrella recibió el premio SLOW FOOD en el 2008 y su lider Delfin Segundo viajó a la reunión anual en Italia, Torino para compartir su experiencia.

PIMENTÓN

VIDEO

“Un cielo grande con mil estrellas”

VER VIDEO

La algarroba blanca. La mejor calidad

DOCUMENTO PDF

Junto a sus dos compañeros de profesorado de Gancedo en el Chaco, participaron del Programa de Voluntariado ``Maestros en la Frontera``...

LEER PDF

Taller de Arte Wichi

VIDEO

Conocé más de los pintores de Misión Chaqueña.

VER VIDEO

Huerta con Riego

VER

Semillero del Futuro - 16 huertas familiares

VER VIDEO

NOTICIAS SOBRE PROYECTOS PRODUCTIVOS

Campañas de ayuda todo el año

Suma tus ganas de ayudar y se un puente entre los que quieren colaborar y las comunidades indigenas del Alto Pilcomayo. Participá a lo largo del año en nuestras Campañas de ayuda y teje Redes Solidarias con nosotros!! Vivi una experiencia extraordinaria!!!  

Viaje de Voluntariado a La Estrella

El Programa de voluntariado MANOS SOLIDARIAS de la fundación te da la posibilidad de viajar en grupo para llevar a cabo numerosas actividades y compartir la vida con los habitantes de la Comunidad Kates en el Alto Pilcomayo. El programa funciona en enero y en las vacaciones de invierno ANIMÁTE, vos podés ser el próximo […]

Donación de útiles escolares 2019-2023

Gracias a MILLANEL,  Fundación Redes Solidarias entrega a los chicos indigenas de las escuelas primarias, La Estrella, Kilometro Dos, La Curvita, La Bolsa, Kilometro Uno, etc… útiles escolares desde el 2019 a la fecha.  Colaboran también Operación Canasta y donantes particulares.

Entrega de diplomas

En el mes de Octubre de 2022 se entregaron los diplomas a los primeros 38 egresados del curso de capacitación en Herramientas de informática y Programación. ¡¡¡ Gracias Operación Canasta, Junior Achievement y Banco Piano por apoyar esta iniciativa!!!

Comedor Escolar

Gracias a la donación de nuestros amigos de Operación Canasta pudimos construir un comedor escolar para los chicos de la escuela de la Comunidad Kates en el Alto Pilcomayo.

Creando Futuro

Programas Jóvenes en Acción, 2022-2023 Estamos capacitando en herramientas de internet a los jóvenes de las Comunidades indigenas más aisladas de nuestro país en el Chaco salteño.

Suscribite a Nuestro Canal

8

NACIONALIDADES

70

VIAJES A LA COMUNIDAD

85

VOLUNTARIOS

25

AÑOS DE CRECIMIENTO